lunes, 24 de septiembre de 2012

Felicitaciones del Circo Vázquez en el periódico Uno más uno a la primera generación de artistas circenses de la UMA.






contáctanos: escuelamexicanadecirco@gmail.com

1 comentario:

  1. Estimado Maestro Julio Revolledo Cárdenas, en correspondencia a sus siempre finas atenciones y particularmente por la cumplida invitación del Sr. Rector del Sistema de Universidades Mesoamericana, Dr. Salvador Calva Morales, para acompañarlos en la ceremonia de graduación de la primera generación de la Licenciatura en Artes Escénicas y Circenses Contemporáneas, he de manifestarle mis disculpas, dado un compromiso ineludible y adquirido con antelación.

    No obstante lo anterior, he de aprovechar la presente misiva para expresarle mi reconocimiento y admiración, por el esfuerzo cotidiano que se viene desarrollando en la escuela mexicana de circo, de lo que estoy seguro que marcará como bien lo señala, “un hito en México”, por esta primera generación que egresa y las subsiguientes.

    ¿Mi augurio?, un éxito y reconocimiento rotundo por lo alcanzado, ¿mi compromiso?, continuar con afecto y bajo mis propios medios, promocionando a los artistas de circo egresados de la Academia y fundamentalmente, a tan honorable institución.

    Y para la juventud pujante de esta primera generación que marcha por y hacia delante, mis mejores deseos para que al ritmo palpitante de un solo corazón… ¡Logren consolidar sus sueños y sean ejemplo de triunfadores para las siguientes gneraciones!.

    Con el aprecio de siempre

    Ing. Fausto Traconis

    ResponderEliminar