domingo, 25 de enero de 2015

Jóvenes de la Universidad Mesoamericana imparten taller de Artes Circenses para Suitcase Circus en Buenos Aires.







El pasado viernes 28 de octubre de 2014 finalizó el encuentro en Buenos Aires, Argentina, de las ocho naciones que forman parte de Suitcase Circus Youth, organismo sin fines de lucro, en las instalaciones del Circo Social del Sur que se encuentra en la bella capital porteña, que fue en esta ocasión la ciudad huésped. 

La delegación mexicana es parte del equipo del Centro Mexicano de Desarrollo de las Artes Circenses de la Universidad Mesoamericana de Puebla, quienes en su faceta de labor social son parte de la Asociación Civil Circulatore. 

Los jóvenes impartieron algunos talleres y participaron en el espectáculo final que resultó bastante agradable y festivo para todos los participantes.  El maestro Julio Revolledo, Director de la Licenciatura y presidente de la Asociación Civil mencionada afirmó que este encuentro fue oportuno para conocer proyectos similares de América Latina y Europa en el que fueron beneficiados varios adolescentes argentinos que participaron en los talleres, así como jóvenes de Costa Rica, Chile, Argentina, México, Gran Bretaña, Bélgica, Estonia y España con talleres donde pudieron compartir y pasar alegres momentos de conviviendo, conociendo y experimentando sabores, música, bailables, pero sobretodo algo que ellos aman: el circo. 



En el discurso final, el maestro Revolledo transmitió un mensaje del Doctor Salvador Calva, Rector del Sistema de Universidades Mesoamericana, donde expresó su júbilo de ser parte de proyectos de ayuda social como éste, con apoyo de fondos europeos y de América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario