lunes, 26 de enero de 2015

Los Jurados del Festival Universitario de Circo 2014

El jurado del Segundo Festival Universitario de Circo estará presidido por el doctor Salvador Calva Morales, Director del Sistema Mesoamericano de Universidades, creador de la primera Licenciatura en Artes Circenses en Iberoamérica.



Hortencia Esqueda Gómez, ejecutó diversos actos de circo en su juventud y ahora es una exitosa empresaria que dirige el Circo Solary, que es una de las empresas circenses más prósperas de nuestro país. Su familia está vinculada al arte circense desde 1892.


 Rolando Encarnación Bells, multipremiado artista y empresario de circo, proviene de una familia de gran tradición circense.



Marco Antonio Revolledo Cárdenas, quien realizó lo más diversos actos en el circo, equilibrio con cuchillos, malabares, doma de animales, equilibrismo y fue portor de trapecios volantes, actividad con la que recorrió diversas naciones de Europa.Todos sus saberes circenses fueron adquiridos en el seno de su familia, los Hermanos Suárez, una empresa que data de 1853. Actualmente es parte del profesorado de la Licenciatura en Artes Circenses de la Universidad Mesoamericana desde hace más de cuatro años.
 (





No hay comentarios:

Publicar un comentario