lunes, 4 de julio de 2016

Participación de Circulatore AC y la Universidad Mesoamericana en encuentro de Circo Social en Madrid, junio 2016

Tras las negociaciones en Madrid, me es grato comunicarles que se ha confirmado que la Universidad Mesoamericana de Puebla y Circulatore AC darán acogida al evento de clausura del tercer año de operaciones de Suitcase Circus Scream, organismo que se sustenta con fondos europeos de ERASMUS+ para programas de movilidad juvenil internacional y sustentabilidad laboral bajo la dirección de Clair Brown.
México recibirá a representantes de otras diez instituciones educativas circenses como NICA de Australia,Tsirkus Folie de Estonia, Cirkus in Beweging de Bélgica, Carampa de España, El Centro Nacional de las Artes en Inglaterra, a través del Circus Space, Circo del Mundo de Chile, Circo Social del Sur de Argentina, Centro Mexicano de desarrollo de las Artes Circenses, Machincuepa circo social de México quienes impartirán sendas conferencias sobre los programas educativos de sus instituciones del 1 al 6 de Septiembre de 2016, entre otros eventos. Las conferencias serán de acceso para el público en general.
El Rector del Sistema Mesoamericano de Universidades, Dr. Salvador Calva Morales , dará la bienvenida a los representantes de los países participantes.
Avisaremos con tiempo sobre el Ciclo de Conferencias.
MHA Julio Revolledo Cárdenas,
Director de la Lic en Artes Escénicas y Circenses Contemporáneas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario